Microsoft presentó las novedades de Skype for Business

skype_business

Microsoft recientemente anunció los nuevos servicios de comunicaciones de Office 365 diseñados para modernizar las experiencias de voz, video y reuniones, que a la vez ahorran a las empresas costos sustanciales en su infraestructura de comunicaciones.

Las organizaciones ahora pueden reemplazar sus sistemas legados de reuniones y telefonía con servicios innovadores construidos en la familiar experiencia de Skype for Business, todo integrado de manera natural dentro de Office 365 – la plataforma de colaboración y productividad más utilizada del mundo.

Al mismo tiempo, la compañía dio a conocer nuevas y significativas capacidades de seguridad y analítica dirigidas a mejorar de manera importante la capacidad de nuestros clientes de proteger a sus organizaciones y recopilar información de valor a partir de datos.

Lee también: Redes sociales y Skype son preferidas por las Pymes para los negocios

Con tantas y diferentes avenidas de comunicación, la gente necesita herramientas que les permitan flexibilidad en la manera en que se conectan. Por años, los consumidores han adoptado nuevas maneras de comunicación, que han convertido a “Skype” en sinónimo de videollamada.

Pero la telefonía corporativa, que incluye sistemas PBX, y sistemas de conferencia de audio y video, se han quedado atrás – hasta ahora. Contar con Skype for Business como una parte integrada del trabajo que la gente ya realiza en Office significa una mayor continuidad mientras colaboran y se comunican durante su día.

“Creemos que el corazón de la productividad es el buen trabajo de equipo y el corazón del buen trabajo de equipo es una gran comunicación”, indicó Guillermo Guzmán – Barrón, Gerente General en Microsoft Perú. “La productividad hoy en día está centrada en conversaciones – en ocasiones un rápido mensaje instantáneo o una llamada y en ocasiones una reunión planeada por adelantado que incluye voz, video y compartir contenido”, puntualizó.