¡Modernízate con SQL Server y sácale el mayor provecho a tu empresa!

web

SQL Server 2014 ofrece un rendimiento excepcional con la tecnología in-memory integrada en la base de datos para realizar transacciones, consultas y análisis, y permite obtener más rápidamente insights de los datos mediante herramientas de análisis conocidas y soluciones Big Data listas para la empresa. Un modelo de programación coherente y herramientas comunes tanto en entornos locales como en la nube admiten infraestructuras y escenarios híbridos.

sql server

Con la tecnología en memoria en SQL Server 2014, puede acelerar sus aplicaciones transaccionales hasta 30 veces, entregar conocimientos de negocio con más rapidez con consultas e informes 100 veces más rápidos y procesar millones de filas en segundos para obtener análisis más rápidos. Imagine las nuevas oportunidades que puede descubrir para su empresa con la capacidad de realizar transacciones y análisis de datos prácticamente en tiempo real, todo en una arquitectura de plataforma de datos comprobada.

Pruébelo Contáctese con nosotros al: 01 217-5407 o en este link.

Vía: Microsoft
Fotos: Microsoft