Nissan presenta la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier

_BB-H60-MINA-ESP-765-x-430

Mientras haya una aventura en el horizonte, Nissan seguirá siendo el líder. Con 14 MILLONES DE PICK UPS vendidas en el mundo, el legado de confiabilidad e innovación permanece.

Hemos construido camionetas fuertes y confiables durante generaciones y siempre alcanzamos la máxima innovación para ofrecerte lo que necesitas: seguridad activa y pasiva (Asistencia de Frenado BA, Distribución Electrónica de Frenado EBD y Sistema de Frenado Antibloqueo ABS), comodidad de manejo hasta en condiciones extremas (suspensión trasera multilink de cinco brazos con eje rígido), capacidad de carga adecuada, chasis altamente reforzado y probado, motores de clase mundial, así como transmisión manual de 6 velocidades para llegar adonde quieras. Es momento de experimentar la emoción de la siguiente generación de pick ups, en donde se combina la herencia de fortaleza con la comodidad en un recorrido único. Con tecnologías inteligentes y un estilo moderno y elegante que te llevarán de un día en el trabajo a una noche en la ciudad sin perderte de nada.

La totalmente nueva Nissan NP300 Frontier® es una de las pick ups más capaces dentro y fuera de la carretera, con su chasis de escalera totalmente enmarcado es superior al de otras pick ups, ya que protege todos sus componentes y brinda la altura necesaria del suelo; además, está hecho con acero de alta resistencia en áreas estratégicas para mejorar la rigidez estructural, este material es más resistente que el acero convencional y te brinda una mayor rigidez de torsión y un desempeño de conducción eficiente. Sus extraordinarios ángulos de entrada (33.9°) y salida (26°) le permiten enfrentarse sin problema a terrenos inclinados.

Experimentarás más comodidad dentro y fuera del camino durante todo el recorrido gracias a la suspensión frontal de doble horquilla hecha de acero y a la suspensión trasera multilink de cinco brazos con eje rígido, esta suspensión reduce las oscilaciones generadas por terrenos irregulares, mejorando la estabilidad y la seguridad; además, al poseer menos peso suspendido, reduce notablemente el impacto directo que los baches pueden generar sobre el chasis. A través de ello se mejora el confort en la conducción.

La potencia, la aceleración y el consumo de combustible de la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier® son altamente eficientes. Gracias al motor a gasolina (QR25) de 158 HP y el motor diésel (YD25) de hasta 188 HP, así como a las pruebas de ingeniería se demuestra que puede obtener el máximo desempeño con cada gota de combustible.

BB-H60A-CAPACIDAD-ESP-765-x-430

El interior está diseñado para disfrutar al máximo su amplitud, ya que optimiza la altura del techo y ofrece cómodo espacio para las piernas. Encuentra lugar para almacenar objetos debajo de los asientos traseros, en los compartimientos laterales de las puertas y dentro de su amplia guantera. Además, los asientos frontales gravedad cero de la nueva Nissan NP300 Frontier ® ofrecen una postura neutral que ayuda a que los recorridos largos sean mucho más cómodos.

Todos los controles están en el lugar preciso para que domines tu entorno. Los controles al volante te permiten operar fácilmente el control de velocidad crucero y el sistema de audio. Por su parte, el sistema de manos libres Bluetooth ® te permite hacer llamadas o contestarlas sin distraerte. Además el Monitor Avanzado de Asistencia para el Conductor brinda la información que necesitas para cada recorrido, desde consumo de combustible, datos de kilometraje, velocidad promedio y aviso de puertas abiertas, entre otros. Permite personalizar el idioma y cuenta con ajuste de color para mejor claridad, también incluye diseño 3D que brinda una mejor visualización y lectura de los datos.

Vía: Nissan Maquinarias
Fotos: Nissan Maquinarias

Artículos Relacionados

comments