No arriesgues tu negocio y Modernízate con Windows Server

web

Windows Server que ocupa un lugar central en la estrategia de Microsoft Cloud Platform, aporta la experiencia de Microsoft al dotar su infraestructura de servicios en la nube de escala global, gracias a las nuevas características y mejoras en virtualización, administración, almacenamiento, redes, infraestructura de escritorio virtual, protección de la información y del acceso, plataforma de aplicaciones y web, etc.

Con Windows Server podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y dispondrá de opciones de recuperación sólidas. Recuperará la inversión rápidamente gracias al amplio abanico de opciones de almacenamiento rentables y de alto rendimiento, además de la entrega simplificada de servicios de TI multiempresa. Puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno local y en la nube. Provea a los usuarios un acceso seguro a los recursos corporativos en los dispositivos que ellos elijan.

Ventajas:

Para más información ingresa a: www.modernizate.pe

Vía: Microsoft

Autor entrada: Equipo Pymex S