Nueva sección Demanda internacional en Pymex.pe

demanda-de-productos-pymex

Como todos nuestros clientes han podido apreciar, estamos en un proceso de mejoras constantes, pensando siempre en satisfacer sus necesidades crecientes de información y brindando consejos para llevar adelante su idea emprendedora o mejorar la eficiencia de su pequeño negocio.

A partir del día de hoy hemos incorporado una nueva categoría dentro de la sección de “Exportadores” que hemos nombrado como “Demanda Internacional” y en la cual las empresas peruanas, los gremios y asociaciones de empresas y los productores individuales podrán encontrar empresas de otros lugares, e incluso de otras zonas de nuestro país, interesadas en determinado producto o servicio, de forma tal que con la información ofrecida aquí podrán establecer los contactos que lo ayudarán a concretar los acuerdos comerciales.

Si perteneces a alguna institución en el Perú que recibes este tipo de solicitud, aquí en nuestro portal tendrás una vía de publicar estas demandas y así ayudarás al incremento de nuestras exportaciones, si eres un pequeño productor y quieres encontrar la vía para poder ofrecer tus productos aquí también puedes encontrar ese cliente que siempre has estado esperando.