PRODUCE estará en Arequipa presentando plataforma de servicios: Emprendedor Peruano

Emprendedor-Peruano 

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) presentará en Arequipa, este viernes 2 de octubre, la Plataforma de Servicios de Desarrollo Empresarial “Emprendedor Peruano”, que agrupa la oferta de instrumentos y herramientas que promueven la competitividad en las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Emprendedor Peruano” apuesta por fortalecer las capacidades de gestión empresarial y desarrollar las habilidades para mejorar la capacidad técnico-productiva de los emprendedores y MIPYME a través de talleres de capacitación y asesoría especializada, de manera gratuita.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), que tiene entre sus objetivos generar nuevos motores de crecimiento e incrementar la productividad de la economía peruana, a partir del desarrollo productivo y empresarial; en este caso, de las MIPYME.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Como parte de su implementación, que está a cargo de la Dirección Mi Empresa (DME) del PRODUCE, se presentarán talleres de capacitación como Modelamiento de Negocios y Habilidades Blandas, así como casos de éxito de emprendedores de la región.

También, habrá un Consultorio Empresarial, donde los emprendedores podrán resolver dudas y accederán a asesoría especializada en marketing, gestión, aspectos legales y formalización, entre otros temas. 

Los módulos de atención gratuitos contarán con especialistas de cada rubro, quienes atenderán a aproximadamente a 300 potenciales beneficiarios.

DÍA                 :   Viernes, 2 de octubre 

LUGAR          :    Av. Andrés Avelino Cáceres   s/n (4 Vías). Alt. Ovalo de los Bomberos-Arequipa

HORA            :   08:30am – 12:00m

Vía: PRODUCE

 

Artículos Relacionados

comments