Samsung regala suscripción a revistas digitales con app Revistero C2

Samsung_Galaxy

Con el fin de brindar la mejor experiencia de usuario, Samsung regalará suscripciones gratuitas por un año a cuatro revistas digitales las cuales podrán ser descargadas en equipos Samsung Galaxy a través de la novedosa aplicación Revistero C2.

Por ejemplo, SoHo Perú es una revista dirigida al público masculino con fotos de las mujeres más guapas del Perú, mientras que arqPerú Guide muestra lo mejor de la arquitectura y decoración a nivel mundial.

Por su parte, Conexión Empresarial tiene información especializada del sector empresarial y económico, negocios nacionales e internacionales y tendencias de management; y 4 Patas está inspirada en la relación entre humanos y sus perros y gatos, con información valiosa y de colección para todos los amantes de estos animalitos.

Esta promoción valorada en US$ 300, estará disponible hasta el 23 abril de 2016 para los smartphones Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S5, S4, E7 y Note 4 y para las tablets Galaxy Tab S, Tab A y Tab 4.

Estas cuatro novedosas publicaciones cubren información para diferentes tipos de públicos con imágenes de impacto y contenido de calidad los cuales son realzados en las pantallas de los dispositivos móviles Samsung.

La aplicación puede ser descargada desde Samsung Galaxy Apps y Google Play Store a través del link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orbemnetworks.revisteroc2

Vía: PacificLatam
Foto: fonearena.com