Startup peruana “Mi Media Manzana” recibe inversión de SparkLabs Global Ventures

Mi Media Manzana, una web especializada en dating online en el Perú, acaba de dar un paso importante para alcanzar sus metas al recibir la inversión del fondo americano SparkLabs Global Ventures, con sede en Silicon Valley.

De tal forma que con este capital la empresa peruana ejecutará acciones de marketing, tanto en medios online como tradicionales con el objetivo de lograr la expansión internacional que comenzó a principios del 2015 en México, Chile y Colombia.

Lee también: El difícil camino de las startups peruanas

Como explica Pedro Niera, CEO y fundador de esta startup nacional, se trata de la primera inversión que realiza SparkLabs en América Latina apostando por la  iniciativa peruana en vista de la solidez y experiencia de su equipo, y por el tamaño del mercado regional al que buscan llegar.

Cabe anotar que en Estados Unidos se generan más de 2,000 millones de dólares al año en el sector de dating online al contar con un mercado de 80 millones de adultos solteros, mientras que en América Latina, excluyendo Brasil, se habla de más de 100 millones de adultos solteros donde las alternativas de dating online son prácticamente inexistentes. Precisamente, Mi Media Manzana se enfoca en el nicho de mercado de adultos mayores de 30 años que buscan relaciones serias, a largo plazo.

Al respecto Bernard Moon, Co-fundador y socio de SparkLabs Global Ventures, dijo que su equipo está encantado con la empresa peruana y con el enfoque de sus fundadores y como usaron la data para construir el mejor portal de dating online.

Actualmente, SparkLabs Global Ventures cuenta con inversiones en e-commerce, redes sociales, educación, juegos digitales, recursos humanos, seguridad, salud, entre otros sectores; en países como Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Irlanda,  Israel, Suecia y Nigeria.

Lee también: 4 enseñanzas de Silicon Valley para tu negocio

Vía: mimediamanzana.pe