Universidad Católica del Perú convoca a emprendedores a Sistema de Incubación de Empresas

¿Tienes alguna idea de negocio innovador? ¿quieres crear tu propia empresa?

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE PUCP) invita a participar de la convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas 2015, abierta al público en general.

Esta convocatoria tiene como objetivo elegir a los nuevos integrantes del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE-PUCP para el 2016, quienes recibirán capacitación permanente en asesoría en la elaboración de planes de negocio, gestión empresarial, temas financieros, legales, marketing, entre otros beneficios.

También los participantes tendrán acceso a servicio de coaching, redes de negocio  y apoyo en participación en fondos concursables; a la vez que podrán absolver todas las consultas y dudas en el proceso de formación de la empresa.

emprendedores

Como señala, Gwendolyn Sánchez, Coordinadora del Sistema de Incubación del CIDE-PUCP, “el Perú tiene un alto potencial de emprendimiento, por lo que se invita a todos a formar parte de esta nueva convocatoria y donde nosotros apoyaremos y acompañaremos en todo el proceso de creación de su empresa y con nuestra experiencia en la formación de empresarios lograremos la sostenibilidad de su negocio en el mercado”.

Los postulantes deberán inscribirse en equipos de 2 hasta 5 integrantes y tendrán que presentar una idea de negocio con alto potencial de crecimiento e innovación.

Para participar se puede revisar las bases en la página web (http://cide.pucp.edu.pe) e inscribirse exclusivamente a través de esta plataforma. La preinscripción culminará el 5 de agosto.

Para mayor información
Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP)
E-mail: incubadora@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000 anexo 2109