Universidad Continental y su modelo educativo 3I

Universidad Continental y su modelo educativo 3I

Disfruta de la universidad a sólo un click de distancia

Los modelos educativos son enfoques pedagógicos que orientan a los especialistas y a los profesores para la elaboración de los programas de estudios y del proceso de enseñanza-aprendizaje; en la Universidad Continental reconocen la importancia de ello, presentando su modelo educativo 3I.

Gracias a su modelo educativo 3I – Innovador, Interactivo e Integral – 100% virtual, los estudiantes tienen a su disposición destacados especialistas en diferentes disciplinas y herramientas como acceso al campus virtual donde encuentran manuales auto formativos, videoconferencias magistrales, video clases en tiempo real, actividades virtuales, presentaciones animadas, tutoría y biblioteca, entre otros servicios.

La universidad desarrolla las mejores prácticas del e-learning universitario global, se adapta a los horarios y lugares donde se encuentra el estudiante, y promueve el aprendizaje autónomo. Es Interactivo pues proporciona recursos para la adecuada comunicación entre los docentes y estudiantes, e innovador porque cuenta con tecnología de punta que te permite conectarte desde donde estés; e Integral pues articula contenidos, medios y recursos para el aprendizaje permanente.

Con este modelo educativo virtual, la Universidad Continental se encuentra a la vanguardia de la tecnología, lanzando sus 7 nuevas carreras online, haciendo uso de Internet como el máximo proveedor de recursos y contactos que potencia la formación profesional e inserción laboral de sus estudiantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion