VisaNet y hibu firman alianza estratégica

hibu

VisaNet, operador exclusivo de la marca Visa en el Perú y hibu, proveedor líder de servicios digitales, firmaron una alianza estratégica que busca fomentar el desarrollo de los pequeños comercios a través de la implementación de soluciones de medios de pago y publicidad online respectivamente.

El acuerdo permitirá a los comercios, que por primera vez soliciten un POS VisaNet, acceder a la plataforma publicitaria de PaginasAmarillas.pe con una publicación gratuita por un periodo de tres meses. Asimismo, aquellos clientes de hibu que contraten los servicios de VisaNet podrán beneficiarse de la instalación de su POS sin costo alguno.

En hibu están conscientes de que los usuarios son cada vez más digitales, buscando en internet los productos o servicios que necesitan incluso antes de dirigirse al comercio a concretar la compra. Es por ello que los negocios, sin importar su tamaño, necesitan tener cada vez más presencia en internet, siendo esta una plataforma que les permita ampliar su oferta y no limitarse únicamente a un punto fijo de venta.