2° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2013

ned

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Interactive Advertising Bureau (IAB) y Seminarium Perú, se podrá llevar a cabo el NED 2013, que tiene como finalidad analizar y discutir las principales tendencias de la era digital y sobre cómo el desarrollo tecnológico puede afectar nuestro entorno competitivo.

Debido al rápido crecimiento que se viene realizando en el sector y el acelerado ritmo de cambio y transformación impulsado por los avances y desarrollo tecnológico en todas las industrias, saber identificar las oportunidades y las amenazas que ofrece el mercado es muy importante.

Es así como el NED, más que un evento de tecnología es considerado un como un encuentro de gestión estratégica.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Dirigido a:

Está dirigido a todos aquellos ejecutivos, sin importa el rubro o especialidad, que estén interesados en entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.

Beneficios

  • Conocer a través de renombrados expositores internacionales y nacionales  las nuevas tendencias y oportunidades que están revolucionando la economía digital a nivel mundial.

Escuchar e interactuar con especialistas en temas digitales que se han desempeñado con éxito en mercados competitivos, tanto en el exterior como dentro del país.

  • Conocer las diferentes estrategias de e-commerce, marketing y móviles  y sus resultados a través de la presentación de casos y lecciones aprendidas.
  • Compartir esta experiencia con otros ejecutivos que como usted, buscan actualizase en forma permanente.
  • Regresar a su oficina con ideas, enfoques y perspectivas innovadoras e inspiradoras.

Día: 13 y 14 de noviembre

Lugar: Hotel Los Delfines (Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro).

Expositores

  • Javier Álvarez, Gerente de Cuentas y director del Departamento de Sistemas de Ipsos Perú.
  • David Rowan, estudió en la Universidad de Cambridge donde obtuvo una Maestría en Historia.
  • Juan Pablo Sanguinetti, capacitador y coach de empresas; experto en Change Management y gestión de talento.
  • Miguel Olivares, socio fundador y director creativo ejecutivo de La Despensa.
  • Nestor Gallo, MBA de Centrum Católica y cursos de marketing digital en Harvard Business School.
  • Jorge Garrido, Director de Diseño de Experiencias Digitales de Amable desde 2007.
  • Fernando Isler, Director en el área de Advisory de PwC Argentina.
  • Randall Rothenberg, Presidente y CEO de IA.B
  • Valli Lakshmanan,  Jefe global del estudio Mobext – Mobile Experiences del Grupo Havas.
  • Juan-Francisco Reyes, CEO de Talámica, una Agencia de Investigación y Diseño Centrado en el Usuario.
  • Ricardo Alonso, Gerente Corporativo de Comercio Electrónico de Falabella
  • Andreas Mjelde, Graduado en finanzas de la Escuela Noruega de Economía.
  • Jorge Garrido, Director Ejecutivo, Amable Perú.
  • Ana Martínez, Directora de Mercadeo, P&G Perú.
  • Melissa Meneses, Gerente de Search y Contenido Latinoamérica, P&G Perú.

Mayor información:

+511 610 7272 opción 1

Email: informes@seminarium.com.pe

Artículos Relacionados

comments