Universidad Católica invita a emprendedores peruanos al Emprende PUCP 2013

empredepucp

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a todos los emprendedores peruanos al Emprende PUCP 2013, que se realizará el sábado 16 de noviembre de 9:00 am a 6:00 pm en el Coliseo Polideportivo PUCP.

Este importante evento busca fomentar el espíritu emprendedor y compartir ideas acerca de la situación actual del emprendimiento en el Perú, donde además, se plantea como objetivo motivar a los emprendedores a generar cambios en su desarrollo empresarial, e inculcarles confianza y fortaleza.

“Emprende PUCP 2013 es un espacio para mostrar y pensar sobre la Cultura Emprendedora en el Perú, donde se busca compartir experiencias exitosas y oportunidades de desarrollo que muestren que emprender es posible”, Señaló Julio Vela, Director del CIDE-PUCP.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


El seminario de emprendimiento contará con la participación de reconocidas instituciones que alcanzaron el éxito a base de la innovación, así como también, con la asistencia de invitados especiales como Salvador Heresi, alcalde de San Miguel; Sergio Tejada, Vicepresidente de la comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso de la República;  y Carmen Vildoso, Gerente de Desarrollo Empresarial-MML.

Asimismo, participarán empresarios de éxito como Nano Guerra García, Sandra Plevisani, Norka Peralta, el ganador de Convocatoria “Yo Soy Emprendedor”, y muchos más.

Lugar: Coliseo Polideportivo PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

Fecha: sábado 16 de noviembre

Hora: 9:00 am a 6:00 pm.

Ingreso libre, previa inscripción.

Para más información sobre el Emprende PUCP 2013, puede visitar la página web del CIDE-PUCP, www.cide.pucp.edu.pe o contactarnos al teléfono 626-2106. También nos puede escribir al correo cide@pucp.edu.pe

Artículos Relacionados

comments