VI Cumbre PYME del APEC 2013: Innovando para romper barreras

cumbrepyme

cumbrepyme

La Cumbre PYME del APEC, tiene como objetivo impulsar la inserción de las micro, pequeñas y medianas empresas en el mercado internacional, ésta busca promover su formalización y mejora de su competitividad.

La Cumbre busca contribuir al intercambio de ideas y experiencias vinculadas con la problemática y el rol de las PYME en la intensificación de la relación Asia-Pacífico, con la finalidad de promover la generación de empleo y el acceso a servicios de desarrollo empresarial mediante una estrategia de promoción de capacitación, asistencia técnica, asociatividad, articulación empresarial, desarrollo de mercados y acceso al crédito (COMEX 2013).

Los expositores

Entre los principales expositores encontramos a:

Pedro Pablo Kuczynski: fue gerente del Banco Central de Reserva, Ministro de Energía y Minas (1980-82), Ministro de Economía y Finanzas (2001-02 y 2004-05) y Presidente del Consejo de Ministros (agosto 2005-julio 2006). Cursó sus estudios en Perú y en las universidades de Oxford y de Princeton, donde realizó su post grado en Economía.

Hernán Cheyre Valenzuela: Licenciado en Ciencias Económicas e ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Obtuvo el grado de master en Economía en la Universidad de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Finanzas Públicas y Desarrollo Económico. Fue gerente general de la clasificadora de riesgo Fitch Chile hasta el año 2004.

Annie Xu: Gerente General de la filial de Alibaba.com en EEUU.

Pearly Chen: Secretaria General de Cher Wang, cofundadora y Presidente de HTC Corp.

Inscripciones

La VI Cumbre PYME del APEC 2013, se llevará a cabo el 27 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de Hotel Westin a partir de las 8:00 a.m., las vacantes son limitadas y la inversión es de S/. 100.00 

Si estás interesado en participar debes completar tus datos en la ficha de inscripción (descargar aquí) y debes enviarla junto con el scan del voucher de depósito al correo: registro@pymeapec.org

Los pagos deberán hacerse a nombre de COMEXPERU, cualquier consulta al email o llamando al (51-1) 204-4800 – anexo 850

En la Cumbre PYME no sólo conocerás historias de éxito sino que ampliarás tu red de contactos y sabrás como utilizar las herramientas como el comercio y el marketing electrónico que permitirá colocar tus productos en el extranjero y la internacionalización de tu empresa.

¿Te animas a participar en la VI Cumbre PYME?, ¿Aceptas el reto?

Vía: Pyme Apec

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Dejar una contestacion