Aprovecha y exporta ideas poderosas en el Premio Mincetur 2012

Aprovecha y exporta ideas poderosas en el Premio Mincetur 2012

En estos tiempos es muy importante aprovechar las diversas herramientas para exportar, por ello, el Premio MINCETUR busca promover la cultura exportadora y turística en jóvenes emprendedores que tienen el interes en aprovechar diversos productos con el fin de exportarlos a otros mercados.

MINCETUR busca permanentemente vincularse con las organizaciones e instituciones relacionadas al sector con el objetivo de propiciar acciones conjuntas orientadas al incremento de la oferta exportable y el desarrollo de los recursos turísticos. En esta oportunidad, el Premio MINCETUR busca despertar el interés, creatividad y dotes de investigación entre los jóvenes emprendedores.

– Se ha estimulado la creación de nuevos negocios entre los jóvenes emprendedores con casos de éxito como la exportación de miel de los valles secos de Tumbes, Piura y Lambayeque para comercializar en Estados Unidos, así como la exportación de néctares de frutas fortificadas con maca y kiwicha para ser vendidos en España.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– El Premio MINCETUR 2012 tiene el fin de promover la cultura exportadora y turística a nivel nacional, así como motivar a la juventud a investigar sobre las oportunidades de negocios en comercio exterior y turismo. Además, está dirigido a jóvenes de educación escolar, formación técnica y universitaria.

– Se premiará a los jóvenes ganadores Premio MINCETUR 2012 con casi 2 millones de soles, a través de becas completas para estudiar postgrados de administración, carreras de comercio internacional, así como computadoras, pasajes nacionales y dinero en efectivo.

Como lo hemos mencionado anteriormente, es muy importante participar en este evento, sobre todo para los nuevos emprendedores que desean hacer conocido su producto (proyecto) a nivel nacional, y a todo el mundo. Para eso empieza enviando tu proyecto en este enlace.

Fuente: RPP Noticias

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion