Aprovechar la feria SIAL Canadá: Promperú y empresas peruanas

Aprovechar la feria SIAL Canadá: Promperú y empresas peruanasPara muchas empresas exportadoras es muy importante participar en ferias internacionales, por ello, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 11 empresas exportadoras del sector agro y agroindustriales participarán en la feria Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), en Canadá.

SIAL Canadá es la feria más importante de alimentos y bebidas de América del Norte y será una oportunidad para que las empresas peruanas incrementen su cartera de clientes y diversifiquen sus mercados y asi tener mas participación. De acuerdo a la Resolución del Consejo Directivo de Promperú, la feria se efectuará del 9 al 11 de mayo en Montreal – Canadá..

– A la feria SIAL Canadá asisten más de 13,000 visitantes de 60 países atraídos por los 700 expositores.

– La participación de Promperú en SIAL Canadá tiene la finalidad de promover la oferta exportable peruana del sector agro y agroindustria, fortaleciendo las relaciones comerciales de las empresas peruanas exportadoras.

– La feria permitirá que las empresas accedan a nuevos contactos comerciales con potenciales compradores aprovechando las ventajas que ofrece el tratado de libre comercio suscrito con Canadá.

Finalmente, en representación de Promperú, participará la funcionaria de esa entidad, María del Pilar Alarcón.

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion