Conoce 4 productos novedosos para exportar

Conoce 4 productos novedosos para exportar

Para todo exportador, la originalidad debe ser una de sus características si es que desea lanzar un producto innovador al mercado internacional. Por eso, vamos a ver 4 productos según la información de Product Launch y que ha sido recogida en los artículos que publica el Sistema Integrado de Información de Comercio Exterior (Siicex).

Muesli de Frutas

– Mercado: Australia

– Sector: cereales

– Empresa: Coles Supermarkets

– Marca: Coles Muesli – Natural Summer Fruits

– Características. Se trata de una nueva variedad de cereales con frutas deshidratadas listas para comer, El producto es presentado en una bolsa de plástico y es promocionado como una excelente fuente de fibra.

– Más información aquí

Snacks de pescado

– Mercado: Tailandia

– Sector: alimentos

– Empresa: Piti Sakol Fishery Company Limited

– Características: Estos nuevos snacks de pescado están elaborados a base de piel de salmón y están ganando una creciente popularidad en Asia.

– Más información aquí

Licor de cacao y café

– Mercado: Francia

– Sector: bebidas

– Marca: “Licores Alexandre”

– Características: se oferta en cinco sabores: cacao, café, menta, grosella negra y Pastis (licor francés a base de anís estrella).  Se presentan en botellas de vidrio y aseguran que tienen bajo nivel de alcohol.

– Más información aquí

Pastel de atún y camarón

– Mercado: Reino Unido

– Sector: alimentos>Marca: Marks & Spencer

– Características: e producto, está disponible en empaques de plástico de 250 gramos. De acuerdo con la información del empaque los productos no contienen colores artificiales ni preservantes.

– Más información aquí

Fuente: Mass.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion