Conozca el rol del gremio privado: ADEX

La Asociación de Exportadores (ADEX) es una institución empresarial fundada en 1973 para representar y prestar servicios a sus asociados: exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio.

Su gremio está constituido por empresas grandes, medianas y pequeñas que tienen como denominador común la visión de alcanzar objetivos empresariales ambiciosos. Sus servicios han sido diseñados para cubrir los aspectos de la gestión de comercio exterior de una compañía, lo que aunado a nuestra vocación de servicio, profesionalismo y dedicación asegura la mejor orientación para el éxito de sus negocios.

Visión: ADEX lidera el desarrollo del comercio exterior peruano siendo el gremio empresarial privado, que promueve la competitividad del sector exportador, la internacionalización de nuestras empresas y la responsabilidad social contribuyendo así al Desarrollo Nacional.  

Misión: ADEX promueve la competitividad de sus asociados en el mercado mundial a través de la defensa gremial, asesoría, capacitación, innovación y formulación permanente de propuestas para el desarrollo del comercio exterior peruano. ADEX tiene un compromiso con el país en el fomento de la cultura exportadora.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Objetivos Estratégicos

– Contribuir a la competitividad de nuestros asociados.

– Facilitar el desarrollo de mercados de nuestros asociados.

– Facilitar el desarrollo de la oferta exportable de nuestros asociados.

– Liderar el comercio exterior.

– Lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros asociados.

– Lograr un alto nivel de desarrollo del recurso humano.

Para obtener mayor información acerca de la labor que realiza ADEX y de los servicios que brinda, puede remitirse a la siguiente dirección electrónica: www.adexperu.org.pe.

Fuente: Acuerdoscomerciales.gob.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario