Conozca el rol del gremio privado: Comex Perú

En las exportaciones, Comex Perú es el gremio privado que agrupa a las principales empresas vinculadas al Comercio Exterior en el Perú.

COMEXPERÚ basa su política y estrategias en tres importantes líneas:

– Promover el desarrollo del Comercio Exterior.

– Defender el Libre Mercado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Alentar la Inversión Privada.

En COMEXPERU brindan el servicio de información estádistica a las empresas asociadas sin costo alguno. Este servicio se brinda en línea y de forma personalizada según el requirimiento del asociado.

Estudiantes y empresas no asociadas a COMEXPERU también podrán acceder a estos servicios de información estadística mediante tarifas especiales y descuentos.

Visión : La de un Perú moderno, con una economía abierta a la globalización.

Misión: Promover e incentivar el Comercio Exterior en un entorno de libre mercado, impulsar la inversión y contribuir a la competitividad de las empresas en el Perú.

COMEXPERÚ ofrece a sus asociados los siguientes servicios

Gestión Gremial: Representación de intereses sectoriales y elaboración de estrategias de sus asociados en defensa del libre comercio, mercado y la inversión privada

Asesoría e información: Acceso a mercados, informes y estadísticas (indicadores económicos, producción, inversiones, comercio exterior, otros); acceso a base de datos y consultas en línea sobre comercio exterior, negociaciones internacionales y temas de interés sectorial.

Comunicaciones: Publicación de la Revista Negocios Internacionales, el Semanario COMEXPERÚ y la página Web www.comexperu.org.pe

Capacitación: Conferencias y talleres sobre temas de interés para la actividad empresarial en Perú, así como Foros Mensuales Especializados, donde expertos profesionales informan sobre oportunidades trascendentales para las empresas y el país en general

Negociaciones Comerciales: Representación del interés de los asociados en procesos de negociación comercial

Para obtener mayor información acerca de la labor que realiza COMEXPERU y de los servicios que brinda, puede remitirse a la siguiente dirección electrónica: www.comexperu.org.pe.

Fuente: Acuerdoscomerciales.gob.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario