El ingreso de Beberash a los mercados de Chile, Bolivia y Venezuela

En la actualidad, La Cosecha Peruana, empresa representante de la marca “Beberash”, anunció que sus productos como té helado en botella y néctares de frutas estarían próximos a ingresar a los mercados de Chile, Bolivia y Venezuela.

El gerente general de dicha empresa, Julio Montoya Chávez, señaló que actualmente dichos productos ingresan a Estados Unidos y ya se ha enviado un primer contenedor a cada uno de los países mencionados por lo que se encuentran a la espera de los resultados.

En la feria “Expoalimentaria” hubo conversaciones con empresarios de la India, quienes se mostraron interesados sobre todo en la línea de productos sin azúcar ni preservantes. En ese sentido, Julio Montoya, mencionó que para este año esperan generar ventas cercanas a los S/. 6 millones, y la consigna es que cada año se crezca en relación de 20%.

Por otro lado, señaló que Beberash es una empresa posicionada (a lo largo de sus 6 años de existencia), por lo que los productos se encuentran en todos los supermercados a nivel nacional. Son el primer té helado en el Perú, creadores de la categoría de infusión hojas de té embotellado, además de ser la primera bebida considerada néctar real (según la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), para ser considerado néctar se debe tener un mínimo de 25% de frutas y nuestro producto tiene 30%).

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Asimismo señaló que cuando la empresa comenzó removieron el mercado, porque hay néctares que se venden muy bien con solo 5% de fruta, en cambio ahora la gente exige más frutas al producto. Nuestro producto tampoco usa colorante, sí preservante.

Datos:

– “Beberash” ofrece productos como: té verde, té negro, además de néctares con sabores combinados como piña-camucamu, papaya-maracuyá, mango-maracuyá, granadilla-mandarina, chicha morada. Además lanzó su línea de néctares sin azúcar.

– Todos estos productos los encuentras en presentaciones de 16 onzas (500 ml) y 10 onzas (300 ml), pero están estudiando la posibilidad de venderlo en presentaciones más grandes.

Fuente: Agraria

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