Empresas peruanas de ropa para niños aprovecharon feria Bubble London

feria Bubble London

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que 5 empresas peruanas exportadores de ropa para niños participaron en la feria Bubble London 2013 (se realizó en el Reino Unido el 27 y 28 de enero).

En dicha feria los stands peruanos fueron visitados por compradores internacionales de Inglaterra, Irlanda y otros países europeos, así como de Japón, Hong Kong, República de Corea y Australia.

Durante las reuniones de negocios, los compradores se sorprendieron gratamente de la oferta peruana. Los empresarios peruanos tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano el mercado inglés, las tendencias en colores, materiales y diseños, además del estilo de vida de una de las capitales de la moda.

En cuanto a resultados, las empresas han recibido solicitudes de envío de muestras, inclusive una de ellas cerró ventas durante la feria. se ofrecieron accesorios con lo último de la tendencia de la moda para niños y niñas en colores combinables como el beige, fucsia, celeste y blanco. Asimismo, la colección de juguetes donde destacan los adorables conejos y ositos de algodón.

Antes de participar en esta feria, Alicia Villanueva, gerenta de la Casa de la Mujer Artesana dijo que ha sido un reto grande para las artesanas hacer una colección para el cambiante mercado infantil, pero hemos dado la talla. Los objetivos en Londres son conocer el mercado, promocionar los productos y/o servicios y, por supuesto, conseguir clientes

– Bubble London es el evento más importante de la industria de la moda infantil. Este año se presentarán 250 expositores de todo el mundo con lo último en ropa, juguetes, zapatos, accesorios y más.

Bubble London 2013 la feria de productos para niños, es un evento que se celebra dos veces al año en enero y junio, en sintonía con el calendario europeo, y es el evento de los productos para niños sólo independiente de comercio en el Reino Unido.

– Esta participación fue organizada por la CCL y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), con el apoyo de la Embajada del Perú en Reino Unido.

feria Bubble London
Bubble London 2013 en su edición de enero, se ha convertido en una referencia internacional en el circuito de las ferias, por ello es importante aprovechar este tipo de ferias para mostrar nuestros productos. ¿Consideras necesario más información para participar en estas ferias?

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Dejar una contestacion