¿Estás listo para exportar? Entérate con este test

exportar

Si quieres exportar pero todavía no sabes si tu empresa está preparada, PromPerú y su programa la Ruta Exportadora tiene entre sus servicios al Test del Potencial Exportador a través del cual podrás saber si ya estás listo o en qué puntos debes mejorar.

Este test es es una herramienta que facilitará la identificación del potencial exportador de tu empresa, mediante una serie de preguntas diseñadas para identificar, en tu tipo de empresas (ya sean que estén interesadas o que ya están exportando), factores  como la demanda, oferta, valor agregado, institucionalidad y asociatividad. Al test aplican empresas de todos los sectores de producción.

El test contiene preguntas relacionadas a la Gestión Empresarial, Gestión Productiva y Logística, Gestión de los Mercados Internacionales y logística Internacional y Gestión Económica y Financiera.

¿Cómo accedo?

Para Acceder al Test, primero debes llenar un registro donde te solicitarán información sobre los datos de tu empresa, actividades, productos y ventas. Una vez que hayas completado la información, recibirás una clave de acceso para acceder al test, la cual te será enviada al correo electrónico que registrarte en el primer formulario. Puedes acceder al formulario de registro a través de este enlace y al test mediante este otro enlace.

Con los resultados, tendrás un análisis de tus habilidades y potencialidades, así como de tus puntos débiles, los cuales pueden ser mejorados. Además, podrás consultar el resultado detallado contactando a uno de los funcionarios de PromPerú que te explicará los resultados completos obtenidos y te orientará en la mejora de tus habilidades.

Vía: PromPerú

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion