Expectativa de negocios: Se inicia Feria Expoalimentaria 2012

Hoy 19 de Septiembre se inicia la IV Expoalimentaria 2012, la plataforma de negocios más importante de Latinoamérica que este año espera concretar negocios por 500 millones de dólares.

En esta versión 2012, se espera la visita de más de 2,000 compradores internacionales que llegarán interesados en la oferta exportable de alimentos peruanos exhibida en 442 stands nacionales.

Del 100% de compradores extranjeros un 35% provendría de América del Norte (Estados Unidos y Canadá), 32% de América Latina, 19% de Europa, 10% de Asia, 4% de América Central y 1% de Africa.

Muchos de estos inversionistas llegarán interesados en la oferta exportable que se exhibirá en 592 stands, de los cuales 442 estarán ocupados por empresas nacionales. Entre estos últimos se encuentran representantes de Topfood, Sotraplast, Patensie Cifrut y Modern Packaging, entre otras, que llegan atraídos por la calidad de los productos peruanos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




También hay compradores del Medio Oriente como Truebell Retail & Foodservice de Emiratos Arabes Unidos (EAU) y R.B. Capricorn International Enterprises de Israel, entre otros. 

Los expositores nacionales provienen de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ayacucho, Huancavelica, Arequipa y Tacna, entre otros. Los otros 150 stands estarán destinados a expositores internacionales de Ecuador, Brasil, México, Holanda, España, Colombia, Bolivia, Italia, Francia y Suiza, entre otros.

La IV Feria Expoalimentaria, del 19 al 21 de setiembre, contará con la participación de 592 expositores, de los cuales 442 son nacionales. Durante los días de la feria se tiene prevista la exhibición de gran variedad de productos agrícolas, agroindustriales y pesqueros; así como insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos, restaurantes y gastronomía.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario