Expo Perú Venezuela: Misión comercial de las empresas peruanas

En el evento Expo Perú Venezuela que se realizará en la ciudad de Caracas este jueves 16 y viernes 17 de Agosto, alrededor de cuarenta empresas exportadoras participarán conjuntamente con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En este caso, las empresas exportadoras son de los sectores agro y agroindustria, textil y confecciones, manufacturas diversas, biocomercio, pesca y acuicultura, señala una resolución de Promperú publicada y que autoriza el viaje de un grupo de sus funcionarios.

En tanto, el objetivo de su participación es promover el intercambio comercial entre ambos países, facilitando a las empresas peruanas y venezolanas el posicionamiento de sus productos, promoviendo la apertura comercial y el comercio en la región.

Además, Promperú señala que su participación contribuirá a incrementar el comercio interregional mediante la identificación de potenciales compradores, importadores, distribuidores y agentes comerciales que faciliten el comercio entre ambos países.

También se llevará a cabo un foro empresarial con la participación de importadores e inversionistas, y ruedas de negocios, con el fin de concretar negocios entre empresas peruanas y venezolanas.

Finalmente, es importante saber que los eventos Expo Perú tienen como objetivo dar a conocer en el exterior las fortalezas del país en el ámbito comercial, fomentar las relaciones comerciales y de inversión, así como consolidar la presencia peruana en los principales mercados internacionales.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.