Exportar productos novedosos a los mercados internacionales

Ante todo, cabe indicar que estas marcas no son peruanas pero pueden servir como referencia para que usted, emprendedor o emprendedora, adapte estas ideas de negocio para exportar al mercado internacional.

La información pertenece a Product Launch y ha sido recogida en varias noticias del Sistema Integrado de Información de Comercio Exterior (Siicex):

– Sopa de mariscos: Mercado: Italia – Características: Esta sopa tiene sabor a tomate y caldo de pescado y contiene una mezcla de anchovetas, calamares, langostas, almejas y mejillones. Las tajadas de pescado no contienen espinas y la sopa, junto con todos sus ingredientes, está lista para comer en 10 minutos.

– Galletas para mascotas a base de frutas: Mercado: Estados Unidos y Canadá – Características: Galletas masticables para el cuidado dental del perro, elaboradas con ingredientes y antioxidantes naturales. Las variedades son: Cherry Berry, Carrot Crunch y Apple Crisp.

– Quinua orgánica: Mercado: Holanda – Características: Quinua para preparar en 10 minutos.

– Filetes de Trucha Ahumada: Mercado: Suiza – Características: Filetes de trucha ahumada en envases al vacío de 100 gramos (2 piezas).

– Snacks de anchoveta, calamar y jurel: Mercado: Rusia – Características: Presentación en  bolsas de plástico de 18 y 36 gramos estilo chips.

– Acondicionador de Plátano: Mercado: Corea del Sur – Características: Presentación  en 250 mililitros que además de servir como acondicionador tiene la peculiaridad de tener aroma a plátano. Este producto es comercializado en The Body Shop.

– Ungüento de papaya: Mercado: Australia e Inglaterra – Características: Ungüento con caléndula a base de papaya diseñado para suavizar, hidratar y proteger la piel. Se emplea también para tratar mordeduras, quemaduras leves, piel seca, labios partidos, entre otros. Disponible en tubos de plástico de dos tamaños: 25gr. y 100gr.

– Cebolla en polvo: Mercado: México – Características: Producto presentado en botellas de vidrio de 72 gramos, basado en cebolla en polvo para cocina.

Fuente: Mass.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion