Expotextil Perú 2012: La presencia de 154 expositores provenientes de 14 países

Desde el 25 al 28 de Octubre de este año 2012, se realizará en Lima, la sexta edición de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones Expotextil 2012. Además contará con la presencia de 154 expositores provenientes de 14 países.

Expotextil 2012 se proyecta como un espacio para hacer buenos negocios y comprende espacios comerciales como Texmoda, Stampertex y Calzatex:

– Texmoda es un salón de proveedores de la industria de la Confección, en donde se muestra la creatividad e innovación de importantes diseñadores.

– Stampertex es un salón de fabricantes y proveedores de la cadena de sublimación digital, estampado y serigrafía textil; además de toda la gama de equipos, tintas, planchas y mallas, entre otros.

– Calzatex es un salón de proveedores para la industria del cuero y calzado que, en su quinta edición, convoca a los principales proveedores del sector calzado que buscan explotar el potencial del Perú, mediante la innovación de sus tecnologías con novedades en insumos, accesorios, maquinarias y equipos.

Finalmente, el evento es organizado por Plastic Concept; oficializado por la Asociación de Ferias del Perú (Afep) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); y patrocinado por el Comité Textil de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

– Los organizadores del evento, que se desarrollará en 10,000 metros cuadrados en el Jockey Club del Perú, esperan convocan a alrededor de 20,000 visitantes durante los cuatro días de duración.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion