Feria Fenim 2013 de Brasil: Participación de Promperú y empresas de confecciones

En la actualidad, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará conjuntamente con empresas peruanas del sector textil y confecciones en la Feria Nacional de la Industria de la Moda (Fenim) – 2012, a realizarse del 22 al 25 de enero en la cuidad de Porto Alegre (Brasil).

Debemos tener en cuenta que la delegación peruana tiene el objetivo de promover la oferta exportable peruana de dicho sector en la línea prendas de vestir de corte urbano.

Es importante saber que el evento es uno de los más importantes de la industria de la moda brasileña porque se presentan 600 expositores de la cadena textil, confecciones, diseño y moda, locales como internacionales.

Se trata de una feria profesional y cerrada a visitantes especializados de cadenas de distribución, redes de boutiques y marcas de servicios de subcontratación internacional, destacó Promperú.

Por ello, resulta de interés la participación de Perú en dicha feria, toda vez que sirve de vitrina de exposición para la oferta exportable peruana en el sector textil confecciones, lo que permitirá ampliar las exportaciones peruanas en el mercado regional brasileño. En ese sentido, se autorizó el viaje la funcionaria Yesenia Infantes.

– La Feria Nacional de la Industria de la Moda celebra dos veces al año en el césped turística de ciudad. El evento, además de presentar las nuevas colecciones de las marcas de ropa mulhores principal característica del país es agregar negocios y el turismo, que atrae a profesionales de Brasil y los países vecinos.

– Sectores: Moda Accesorios de moda Industria textil Moda hombre Moda infantil Moda mujer

– Periocidad: Semestral

– Público: Profesional

– Del martes 22 al viernes 25 enero 2013

– Recinto: Serra Park

– País: Brasil

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion