Feria Internacional Winter Fancy Food 2013: Oportunidad de negocios para las empresas peruanas

Debemos saber que se llevará a cabo del 20 al 22 de enero de este año, con el objeto de promover la oferta exportable peruana de alimentos. Se trata de una de las más importante ferias internacionales especializada en alimentos gourmet del sector delicatessen, que congrega a cadenas de restaurantes, supermercados y grandes almacenes, constituyendo una gran oportunidad de negocios para las empresas peruanas.

Promperú, conjuntamente con las empresas nacionales agroexportadoras participantes, ha previsto realizar una misión comercial en la ciudad de San Francisco los días 23 y 24 de enero con la finalidad de profundizar el conocimiento del mercado de la costa oeste de Estados Unidos. La misión comercial consta de una agenda de visitas a empresas, supermercados, importadores y distribuidores del lugar.

En Fancy Food Shows 2013 nos podremos encontrar con:

– Pabellones Internacionales presentar alimentos exóticos nueva especialidad de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– ¿Qué hay de nuevo, What’s Hot! Muestra que ofrece un área específica donde se pueden encontrar los productos en estas categorías apasionante: ¿Qué hay de nuevo?, Regalo y vacaciones, Natural & Organic Foods.

– Las ideas frescas para aprender, el gusto y celebrar. La NASFT presenta docenas de seminarios, talleres, visitas guiadas, catas, clases de cocina y eventos especiales en cada uno de Fancy Food Show.

La feria internacional de alimentación atrae a miles de expositores de todo el país y del mundo. La mayoría de los expositores son empresarios que han desarrollado la receta y comenzó la compañía, así que usted puede aprender sobre los productos y hacer negocios con los tomadores de decisiones.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion