Fruit Logistica en Berlín: 50 empresas peruanas participarán en feria mundial

En el entorno actual, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que 50 empresas agroexportadoras peruanas participarán en la feria mundial de frutas y hortalizas Fruit Logistica, que se realizará del 6 al 8 de febrero en Berlín (Alemania).

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, señaló que Perú tendrá la denominación de país anfitrión del evento, lo que permitirá que los productos peruanos capten mayor interés por parte de los asistentes.

Además, dijo que debemos tener en cuenta que comos país anfitrión vamos a tener una presencia visual muy fuerte en el recinto ferial y en los accesos a la feria”.

Detalló que el tamaño del stand peruano será de 510 metros, el doble de lo que normalmente utiliza una misión empresarial en ese tipo de ferias.

Refirió que la participación de la comitiva peruana en esa feria tiene como fin promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado mundial con miras a consolidar la presencia de Perú como abastecedor de ese tipo de productos.

Durante su participación en la feria mundial, Perú tendrá la misión de posicionar su oferta exportable de lúcuma, chirimoya, aguaymanto y arándanos.

Es importante tener en cuenta que la palta, uva, mandarina, tangelo, mango, espárragos, holantao y granada son algunos de los productos peruanos que también forman parte de la oferta exportable que exhibirá la delegación nacional.

Fuente: Andina


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion