La exportación de productos innovadores al exterior

Para las exportaciones, la originalidad debe ser una característica de todo empresario, si es que desea exportar distintos productos a los mercados internacionales.

Descubre aquí los productos más innovadores que han sido lanzados recientemente al mercado internacional. La información pertenece a Product Launch y ha sido recogida en los artículos que publica el Sistema Integrado de Información de Comercio Exterior  (Siicex).

Mix de frutas frescas: Mercado: Irlanda – Características: Es considerado exótico en el país de destino y contiene mango, piña, kiwi y melón.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Bananos orgánicos deshidratados: Mercado: Suiza – Características: Un nuevo snack hecho con mangos orgánicos deshidratados y libre en grasas. Su presentación es en bolsas de plástico de 200g.

Cereales de quinua, cebada y trigo: Mercado: Norteamérica – Características: Un cereal a base de quinua, cebada, arroz y trigo; ligero y de alto contenido de fibra. Viene en bolsas de plástico de 283.5g.

Frutas chips: Mercado: Rusia – Características: Frutas orgánicas, secadas por congelación al vacío. Destacan las presentaciones de piña y mix de frutas de 40g.

Galletas de quinua y chocolate: Mercado: Francia – Características: Galletas de chocolate, quinua, maíz y trigo; alto contenido de fibra y vitaminas. Viene en cajas de 200g.

Crema de anchoas: Mercado: Francia, Alemania, Italia y Holada – Características: Crema (condimento) de anchoas con aceite extra virgen de olivo biológico; viene en envases de vidrio de 90g.

Fresas Secas/Congeladas: Mercado: Japón – Características: Frutas producidas en Serbia (fresas, ciruelas y frambuesas), comercializadas en bolsas plásticas de 50gr.

Salsas de menta y apio: Mercado: Reino Unido – Características: Condimentos orgánicos y salsas de menta, apio, ají (chile) y jengibre, disponibles en envases de vidrio de 220gr.

Snacks para mascotas a base de palta: Mercado: China y Corea – Características: Snacks para perros a base de palta que mejora la digestión. Viene en presentaciones de 270gr.

Anchovetas Congeladas: Mercado: Corea – Características: Se comercializa en dos variedades: para cocinar y para preparar sopa. Viene en una bolsa de 150gr.

Fuente: Mass.pe

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario