La importancia de exportar más productos a China

La importancia de exportar más productos a ChinaHoy en día, las exportaciones de productos no tradicionales, vinculados al rubro alimentos, tienen más oportunidad de aumentar sus colocaciones en el mercado chino, sostuvo el presidente de la Cámara de Comercio Peruano China, Eduardo McBride.

Además manifestó que gran parte de nuestras ventas no tradicionales a ese mercado está conformada por frutas y diversos productos del sector agroindustrial, lo cual genera condiciones para lograr un mayor En tal sentido, McBride proyectó que lasEnfatizó que el hecho de tener un consumo local más dinámico hace de esa economía una plaza atractiva para la colocación de los productos peruanos, sobre todo los no tradicionaless. Finalmente dijó que el tratado de libre comercio (TLC) bilateral se negoció de manera oportuna con China. “Contribuirá con minimizar el impacto de una contracción en esa economía.

Datos:

– China se perfila para muchas pequeñas empresas, una oportunidad de salvar sus maltrechos resultados financieros, abrirse a un mercado en – La feria de inversión Cifit, que se celebra todos los años en China entre el 8 y el 11 de septiembre. Es la feria de inversión más grande del mundo y se presentan muchos proyectos de inversión de todo el mundo.

Fuente: El Peruano

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion