La oferta textil peruana en Perú Moda 2012

La oferta textil peruana en Perú Moda 2012EstasPerú Moda reunirá la oferta exportable de los sectores confecciones, calzado, joyería y accesorios de todo el país, estimó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Por ejemplo, marcas de renombre mundial como Kenzo, Carolina Herrera, Guess, Cacharel, Ralph Lauren y Corte Inglés estarán presentes en Perú Moda 2012, la feria internacional de la industria de la vestimenta, que se realizará en Lima.

Para la presente edición se esperan 1,500 visitantes extranjeros y 400 compradores, especialmente de los países con los que se tiene preferencias arancelarias como Brasil (100 importadores), México (25) y países nórdicos (20), manifestó Promperú.

Asimismo, con el objetivo de diversificar mercados asistirán a Las empresas que exhibirán sus productos provienen de casi todas las regiones del país. Tendrán una participación especial las provenientes de Arequipa, Huancayo (Junín) y Puno, que han seguido programas previos de gestión empresarial y adecuación de oferta.

Asimismo, con el fin de consolidar a Lima como una de las grandes capitales internacionales de la moda, Promperú organizará junto a la empresa ESV el Lima Fashion Week en Perú Moda. Este evento se convertirá en la plataforma más importante para que los mejores diseñadores peruanos muestren sus propuestas al mercado local como un primer paso a la internacionalización de sus productos.

Fuente: Mass.pe

{fcomment}

comments

Autor entrada:

Deja un comentario