Misión comercial en México: 20 empresas de agro y pesca

Misión comercial en México: 20 empresas de agro y pesca

La Asociación de Exportadores (Adex) informó que alrededor de 20 empresas de agro y pesca integrarán una misión de prospección comercial y tecnológica, y participarán en la Feria ExpoPack 2012 en México, del 26 al 29 de junio. Con el fin de encontrar proveedores de productos complementarios para optimizar la producción localmente.

Por ello, una delegación de empresas nacionales especializadas en tecnología de empaques y embalajes para el sector alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéuticos y otros, también participará en la feria mexicana.  El trabajo conjunto de Adex y la Gerencia de Manufacturas Diversas de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) hicieron que ocho empresas ocuparán el Pabellón Perú, con un área de 72 metros cuadrados en la que exhibirán su oferta de envases y embalajes.

Por su parte, Percy Sánchez, Gerente de Servicios e Industrias Extractivas del gremio exportador, manifestó que actualmente existen nuevas tendencias mundiales en el sector envases y embalajes. Es la primera vez que una delegación peruana estará en la feria que en esta oportunidad contará con la presencia de expositores de 26 países y se espera unas 25 mil visitas durante los cuatros días que durará.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La presencia peruana en este encuentro busca también introducir nuevas propuestas de ese sector al mercado de México, país que cuenta con un acuerdo comercial con Perú desde febrero del 2012 y que puede ser un útil instrumento para ampliar las exportaciones peruanas.

Datos:

– En el viaje se invitará a expositores para que participen en la I Convención del Empaque de Alimentos, a realizarse en el marco de la IV Feria Expoalimentaria, del 19 al 21 de setiembre en el Perú.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario