Negocios en evento Sur Exporta llegaron a US$ 6.5 millones

Misión comercialPromperú informó que las empresas que participaron en el Sur Exporta, registraron más de 6.5 millones de dólares en negociaciones.

El evento realizado el 21 y 22 de junio en Arequipa concentró además a empresarios de Apurímac, Cusco, Huancayo (Junín), Moquegua, Puno y Tacna.

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, afirmó que los pequeños y medianos empresarios peruanos sostuvieron más de 500 citas de negocios con los oferta exportable peruana.

El evento logró reunir en una gran rueda de negocios a 120 pymes de las especialidades de alimentos y bebidas, biocomercio, artículos de regalo y decoración, industria de la vestimenta, con 40 compradores extranjeros provenientes de Estados Unidos, Dinamarca, Canadá, Alemania, México, Brasil, Bolivia, Colombia y Chile.

Sur Exporta es organizado por Promperú en alianza estratégica con las instituciones públicas y privadas de la macroregión sur, entre ellas los gobiernos regionales de Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario