Concurso Gamarra Produce: Oportunidad para el sector textil

Desde el Lunes 18 se iniciaron las inscripciones para el concurso Gamarra Produce, para premiar a los más destacados confeccionistas y textileros del emporio comercial de Gamarra quienes verán nacer sus marcas en el mundo de la moda.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, reveló que esta competencia distinguirá la creatividad, productividad, calidad, talento e innovación de los micro y pequeños empresarios, en cuatro categorías. Se premiarán a los 20 primeros finalistas quienes recibirán grandes premios, además de una certificación y evaluación de sus empresas por un valor superior a los 15 mil soles.

Además dijo que los dos grandes ganadores obtendrán la oportunidad de participar en diversas ferias de talla internacional, donde mostrarán sus productos al mercado extranjero. Esta es una gran oportunidad para las MYPE de Gamarra quienes podrán recibir capacitación y asesoría de importantes personalidades e instituciones quienes los guiarán hacia el éxito. Esta iniciativa impulsará la formalización de los emprendedores, así como el desarrollo de nuevos diseños con productos de calidad.

– Las inscripciones al concurso “GAMARRA PRODUCE” se podrán realizar hasta el próximo 6 de julio, en los diversos módulos de atención ubicados en el emporio comercial. Del mismo modo, podrán informarse al detalle visitando la página web Asociateperu.pe.

– Los empresarios que deseen participar deberán cumplir algunos requisitos.

– Los ganadores serán aquellos que han obtenido los mayores puntajes y  asistan a la totalidad de las pruebas del concurso.

Fuente: Agenciaorbita

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion