Empresas peruanas promocionarán productos en ferias y misiones comerciales

empresas peruanas

Para fortalecer las relaciones comerciales de las empresas peruanas exportadoras, accediendo a nuevos contactos comerciales con potenciales compradores. Participarán diversas ferias y misiones comerciales en este 2013.

– Para promocionar la oferta peruana exportable de alimentos orgánicos, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y empresas exportadoras del sector agro y agroindustrias participarán en la Feria Biofach 2013, que se realizará en la ciudad de Nuremberg (Alemania), del 13 al 16 de febrero.

Promperú también ha programado realizar, conjuntamente con las empresas peruanas en una Misión Comercial en la ciudad alemana de Stuttgart el 11 de febrero. Con el objetivo de establecer contactos en el mercado europeo y conocer los requerimientos, exigencias y tendencias, así como sostener reuniones especializadas con potenciales compradores.

– Promperú con el apoyo de la Cooperación Suiza (SIPPO), ha previsto realizar una misión comercial en el marco del evento Service Packages, a realizarse en la ciudad de Zurich (Suiza), los días 18 y 19 de febrero. Ello con la finalidad de conocer el impacto de los productos peruanos en dicho mercado, así como los productos competidores, a fin de elaborar estrategias que permitan continuar el desarrollo comercial, en especial de productos orgánicos.

– Promperú ha previsto, conjuntamente con ocho empresas peruanas exportadoras, participar en la Feria Gulfood 2013 a realizarse en la ciudad de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), del 25 al 28 de febrero, con el objetivo de promover la oferta exportable peruana en el mercado árabe.

– Promperú ha programado realizar una Misión de Prospección en Dubai, del 21 al 23 de febrero, con la finalidad de visitar supermercados retail, distribuidores e importadores, con el objetivo de conocer las oportunidades comerciales de los productos peruanos.

feria Fruit Logistica

En este 2013, se tratará de aprovechar todas estas ferias y misiones comerciales por parte de Promperú y las diversas empresas exportadoras peruanas. ¿Te gustaría participar en estos eventos internacionales?

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion