Exportadores aumentan presencia en ferias y misiones comerciales

Misiones comercialesAunque se ha registrado una disminución en el crecimiento de las ferias, misiones comerciales y en plataformas tecnológicas.

Para el director ejecutivo de Promperú, Luis Torres, eso significa que los empresarios peruanos han entendido que las crisis genera oportunidades y que pueden ser bien aprovechadas porque es posible que otros proveedores estén dejando esos mercados, explicó.

Refirió que la feria Perú Moda 2012, realizada en abril, se registró un 39 por ciento más compradores que el año pasado y 28 por ciento más de stands.

Señaló que las actividades de promoción de las exportaciones en el exterior se iniciarán el 20 y 21 de junio con la rueda de negocios Sur Exporta, para la que han confirmado su presencia aproximadamente 60 compradores de Brasil, Chile, Bolivia, Colombia y Centroamérica.

Asimismo, se realizarán misiones comerciales a Brasil y Venezuela durante el mes de agosto, y para la feria internacional Intermoda 2012 de México aumentará en 25 por ciento la participación de empresas peruanas, con relación al año anterior.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion