Feria Arc-LatinAmerica: Oportunidades para el sector de arquitectura

Feria Arc-LatinAmerica: Oportunidades para el sector de arquitecturaLa Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) tiene previsto evaluar las oportunidades para las empresas peruanas exportadoras de la industria de la arquitectura en Panamá durante la Feria Arc-LatinAmerica.

Además se busca conocer las ventajas comerciales del mercado panameño que permitan desarrollar un plan de ingreso a ese destino. Para ello, ha organizado la Prospección a la Feria Arc-LatinAmerica que se realizará en la ciudad de Panamá los días 22 y 23 de junio.

– Arc-LatinAmerica, lanzado por Bond Events, es un evento que recoge el formato Arc-US, que atrae a más de 250 delegados, Arc-Middle East y Arc-Interiores.

– Permite a los proveedores del sector de la arquitectura asegurar reuniones cara a cara con los principales arquitectos y directores de diseño y especificación de Latinoamérica que desean reunirse con empresas que proporcionan productos innovadores, servicios y nuevas tecnologías.

– Los arquitectos calificados que asisten al evento de Arc-LatinAmerica lo hacen solo por invitación.

– Mediante una resolución de Promperú se autorizó el viaje de un funcionario a Panamá para que participe en la prospección a la referida feria realizando acciones de promoción de las exportaciones.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.