Feria de Alimentos y Bebidas: Sierra Exportadora promoverá la oferta exportable

Feria de Alimentos y Bebidas: Sierra Exportadora promoverá la oferta exportableLa Feria de Alimentos y Bebidas: Peru to the World Expo 2012 (PTWE) se realizará el viernes 15 y el sábado 16 en la ciudad de Nueva Jersey (Estados Unidos). Por ello, Sierra Exportadora participará para presentar una muestra de productos de la sierra y constituirse como la garantía del abastecimiento del mercado, a través de los productos de la sierra peruana.

Sierra Exportadora tiene como misión promover, fomentar y desarrollar actividades económicas productivas en la sierra que permitan a los productores articular competitivamente a mercados nacionales e internacionales. El tema central del evento es la promoción de los productos agroindustriales de Perú, y la difusión de la oferta exportable de los productos peruanos y de las nuevas tendencias del mercado.

Adicionalmente, la participación de Sierra Exportadora posee relevancia pues se tiene como objetivo el fortalecimiento de la cooperación mutua, con las instituciones antes mencionadas a fin de seguir uniendo esfuerzos, capacidades, competencias y experiencias. Todo ello a efectos de coordinar iniciativas conjuntas que contribuyan al desarrollo de mercados competitivos, así como la innovación productiva con una alta prospectiva en el ámbito comercial y social de la sierra de Perú.

Datos:

– La PTWE incluye tres eventos el III Seminario de Alimentos y Bebidas “Perú, Proveedor Estratégico de Alimentos para el Mundo”, el Forum de Inversiones “Agricultura & Acuicultura Inversiones en Perú”, y la Feria Gastronómica “Unica, por las Regiones del Perú”.

– La feria contará con la participación de inversionistas internacionales, personas relacionadas al comercio exterior y de autoridades de Estados Unidos.

– The Peru Agribusiness Association y UBS Financial Service Inc & Goya han invitado al presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, para que participe como expositor en la PTWE.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion