Feria Intermoda 2012: Oportunidad para las empresas de confecciones

Feria Intermoda 2012: Oportunidad para las empresas de confeccionesPor lo menos, doce empresas del sector textil confecciones participaran en la Feria Internacional Intermoda 2012 a realizarse del 17 al 20 de julio en la ciudad de Guadalajara (México), esto fue programado entre La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) conjuntamente con las empresas peruanas.

El objetivo de esta participación de las empresas es promover la oferta exportable de prendas de vestir, señala la resolución de Promperú que autoriza la participación de una de sus funcionarias. Intermoda de México es uno de los más importantes eventos en el sector textil y confecciones de toda América Latina.

Esta Feria Internacional Intermoda, de entrada solamente con invitación, presentará las últimas tendencias y colecciones para la próxima temporada a los compradores probables y permitirá posibilidades de relaciones comerciales al nivel internacional.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Ahora que este evento se ha internacionalizado debido a su éxito, traspasa fronteras y han llegado nuevas oportunidades de negocio con la presencia de países como Argentina, Colombia, Perú, España, Perú, Chile, EUA, India, entre otros.

– Un ciclo de conferencias y un programa de pasarelas son parte de cada edición, en ella podrá conocer un panorama general de lo último de la industria, tendencias, estrategias de mercado y tips para colocar a su empresa en el ranking internacional.

Finalmente, Promperú afirmó que resulta de interés la participación del sector textil confecciones peruanas en la referida feria porque permitirá a las empresas nacionales fortalecer su presencia en el mercado mexicano.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario