Lazos comerciales: Encuentro empresarial entre Perú y Venezuela

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva informó que Perú y Venezuela consolidan su relación bilateral y fortalecen sus lazos comerciales con el encuentro de complementariedad productiva que sostendrán este jueves y viernes.

Además dijo que esto será “un encuentro histórico”, dado que es la primera vez que se reunirá un importante número de empresarios de ambas naciones, a los que se suma una delegación de congresistas peruanos que también se reunirán con sus pares venezolanos.

En un contexto de crisis global, el gobierno peruano promueve que los pequeños y medianos empresarios observen las oportunidades de negocio que se pueden establecer con los países vecinos y de la región como Venezuela.

Definitivamente, ante la crisis global, teníamos que reenfocar nuestras exportaciones a los países vecinos y eso hemos venido haciendo con las Expoperú, que se han llevado a cabo en países vecinos.

– El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, encabeza la misión de empresarios peruanos que participan desde hoy jueves y mañana viernes en el “Encuentro de Complementariedad Productiva Perú-Venezuela”, que se realiza en la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana.

– El encuentro contempla la instalación de seis mesas de trabajo, primero con el sector público venezolano, y al día siguiente con el sector privado.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion