Oportunidad para las empresas peruanas en Feria Perú Cargo Week

feria comercial

El presidente del comité organizador, Alexis Marquina informó que más de 10,000 líderes empresariales y expertos internacionales del sector de carga, logística y comercio exterior participarán en la 3era edición de la Feria Internacional Perú Cargo Week, que se realizará en Lima del 18 al 20 de abril.

La reunión anual que se desarrolla en Perú ha ido cobrando fuerza e interés debido al crecimiento económico que experimenta el país. Los empresarios extranjeros tienen mucha confianza en traer sus capitales porque reconocen que el Perú es un buen lugar para invertir en carga y logística, ya que las exportaciones peruanas demuestran cifras en positivo.

Debemos tener en cuenta que Perú Cargo Week tiene como fin mejorar las acciones que realiza un empresario, desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto final al cliente, incluyendo transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.

Además, se prevé el desarrollo de 8 eventos paralelos en una misma semana entre ellos la 1era Convención Nacional de Transportes de Carga y Pasajeros, el 3er Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística, el 1er Piques Trucks del Perú entre otras actividades.

– Perú Cargo Week 2013 será la oportunidad para que grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas muestren y conozcan la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga.

– Fabricantes y distribuidores de camiones, equipos y maquinaria para manejo de carga, representantes de partes y repuestos, entidades financieras, telefonía, tecnología, software, contenedores, universidades, institutos, dependencias gubernamentales entre otros.

– En su última edición, Perú Cargo Week 2012 contó con la participación de más de 7,000 personas que visitaron los 156 stands que se levantaron sobre 6,000 metros cuadrados de exhibición.

feria comercial

Este nuevo evento, traerá muchos beneficios para los empresarios del sector de carga, logística y comercio exterior ¿Te gustaría participar en esta feria?

Fuente: El Peruano

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.