Promover los textiles elaborados con alpaca en países nórdicos

confecciones peruanas

Para el beneficio del sector textil, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha programado realizar la Campaña de Promoción de Textiles elaborados con Alpaca en Países Nórdicos, en la ciudad de Copenhague (Dinamarca) que vas desde el 31 de enero al 3 de febrero del 2013.

Debemos tener en cuenta que dentro de la campaña esta el presentar nuestra oferta exportable:

– La presentación en la Gallery International Fashion Fair CPH mediante la cual se exhibirá una colección elaborada en base a la fibra de alpaca combinada con el diseño nórdico, permitiendo mostrar al consumidor la versatilidad de la fibra y el potencial de la industria peruana.

– La presentación en la Feria CIFF – Kids a través de un stand de oferta exportable, con la participación de 4 empresas peruanas del sector textil confecciones con el objetivo de promocionar en el mercado danés la línea de prendas para niños y bebés y buscar alianzas estratégicas con instituciones relacionadas.

Además, es importante destacar que Promperú sigue con el objetivo de promocionar el sector textil, por ello organiza conjuntamente con empresas peruanas de ese sector:

– La Misión Comercial a Dinamarca, a realizarse los días 7 y 8 de febrero del 2013 en Copenhague, con la finalidad de mantener la continuidad en la promoción en este mercado y lograr una aproximación comercial de la oferta exportable a potenciales compradores a través de un showroom, con agendas de visitas a diversas empresas del sector.

– La Prueba de Ventas Comercial a Suecia, a realizarse los días 11 y 12 de febrero del 2013, en la ciudad de Estocolmo, con el objetivo de exhibir la oferta peruana frente a compradores profesionales, importadores, distribuidores, agentes y tiendas especializadas que busquen una oferta de sourcing principalmente de alpaca.

Como se ve, el sector textil va tener mucha promoción en este año 2013, así que tu exportador peruano debes aprovechar estos eventos para promocionar tus productos con el fin de exportarlos, esto hará que encontremos nuevos mercados ¿Crees que te será muy beneficioso?

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion