Promperú: Misión de prospección a mayor feria de moda en China

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará una Misión de Prospección a la Feria World Boutique Hong Kong 2013, que se realizará en la ciudad de Hong Kong (China) del 14 al 17 de enero de este 2013.

Debemos tener en cuenta que la asistencia de Promperú a esa feria tiene el objetivo de explorar el mercado chino en su segmento medio, medio alto, identificando oportunidades de negocios y comparadores para la feria Perú Moda 2013. 

Es importante saber que la realización de la prospección a dicha feria es de interés para Promperú por ser la mayor feria de moda en Asia, lo que permitirá conocer el grado de aceptación de las confecciones peruanas de prendas de alpaca

Todas ellas serán presentadas por la diseñadora Sumy Kujón. En este caso, realizará una exhibición comercial y presentación de pasarela para promover las prendas de alpaca. Por eso, Promperú publicó una resolución que autoriza el viaje de la funcionaria Angela Reyes a Hong Kong.

– Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.

– Así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones. 

Fuente: Andina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion