Ideas para iniciarte en un negocio sin mucho capital

Emprendiendo el negocio sin mucho capital

Casi todos los emprendedores que se dejan llevar por los vendedores de negocios terminan en el fracaso. Muchas de las presentaciones que hacen estos vendedores utilizan la frase “fácil y rápida”. Pero es porque saben que todos están en busca de algo fácil y rápido mas no es posible que un negocio exitoso sea de esta forma.

Un verdadero negocio legal y exitoso solo puede ser conformado mediante un sistema de construcción, analógicamente, como se construiría un edificio o una casa, el ejemplo depende de lo que se quiere lograr. Y ya que aquí tratamos acerca de los negocios sin mucho capital hablemos del primero.

Negocios por internet

Cuando no tienes un gran presupuesto internet te muestra una gran oportunidad para comenzar a ser un emprendedor. No necesitarás una gran inversión inicial, en algunos casos se necesita nada más que lo acostumbrado a tener en una casa: computadora con acceso a internet. De allí depende de tu tiempo y la disposición y dedicación que tengas hacia el tipo de negocio que escojas. La verdad es que los negocios por internet son para emprendedores. Encontrarás que hay muchísimas páginas de dicadas a la venta de productos, ya sean comerciales o productos digitales.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


La inversión mínima

Solo puedes empezar un negocio con una inversión inicial pero no necesariamente debe ser una gran inversión. Lo que sucede es que todos queremos ir de manera acelerada, pero existe un concepto, inversión mínima, y nada más se trata de hacer la mínima inversión posible en un negocio. Como te hemos dado de ejemplo los negocios por internet, piensa en comenzar con lo poco que tienes. Es una gran oportunidad para salir adelante si tu capital en estos momentos no es el mejor.

Además de los negocios por internet existen muchos otros negocios que puedes realizar desde tu casa y en el mismo internet tienes varios ejemplos.

Vía: 1000 ideas de negocio

Artículos Relacionados

comments