5 maneras de ahorrar en los boletos de avión

boletos de avión

Hacerse de un boleto de avión a buen precio depende de muchos factores. Los que más utilizan este medio de transporte saben bien que comprar un pasaje en temporada navideña, por ejemplo, puede costar literalmente un ojo de la cara.

No permitas que tus vacaciones soñadas se vean interrumpidas por la falta de dinero y lee con atención estos cinco consejos claves:

1. Utilizar Bing Vuelo reloj

Son muchos los viajeros que no son conscientes de esta herramienta impresionante. Bing realmente notificará cuando los vuelos se encuentren en su tarifa más barata. La herramienta Comprobador de Vuelo también mostrará si los boletos se estiman para aumentar o bajar de precio. Es una herramienta bastante útil y definitivamente vale la pena tenerla.

Lee también: ¿Cuál es el mejor momento de comprar un boleto de avión?

2. Usar las páginas para comparar precios

Si no se tiene apuro conviene visitar páginas que comparan tarifas como la de Skyscanner, Orbiz, Expedia, Kayak o Farecompare. A veces las páginas de las empresas no incluyen aerolíneas de bajo costo. Además, se podrá filtrar las búsquedas y resultados según más convenga y crear alertas directas al correo.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados