Buscar y analizar el mejor crédito vehicular

Adquirir un auto nuevo o usado implica una gran emoción, lo que nos lleva a olvidarnos de ciertos detalles que garantizan la seguridad de nuestro patrimonio.

Por ello al elegir un modelo, también debe ser consciente del costo del vehículo. Por este motivo, el sistema financiero ofrece ahora una serie de herramientas que le facilitarán su elección.

El Banco de Crédito (BCP) lanzó “Compra Inteligente’, un sistema que le permitirá tener un carro nuevo por cuotas hasta 40% más bajas y renovarlo cada dos o tres años. El gerente del Área de Financiamiento Automotriz del BCP, Antonio Di Paola, indica que, mediante esta herramienta, el cliente solo paga el 50% del valor del auto que eligió, del cual el 20% es destinado a la cuota inicial, mientras que el otro 30% se pagará durante el plazo del contrato (dos o tres años).

“Luego de vencido el plazo del contrato, usted tiene la opción de renovar el automóvil, quedarse con él (en este caso, deberá pagar el otro 50%) o devolverlo al BCP (acá, la deuda queda cancelada)”, explica.

Pero, si no cuenta con los recursos para pagar un carro nuevo, el BBVA Banco Continental Banco Continental le ofrece un sistema mediante el cual le entregará un préstamo para adquirir un vehículo de segunda mano.

Para acceder a este crédito, debe sustentar ingresos desde S/.2,000 o su equivalente en dólares. Además, le piden que tenga una continuidad laborar mínima de seis meses.

Interbank le ofrece créditos vehiculares en un minutos. Con este sistema, dirigido a las personas naturales –sean o no clientes del banco–, la preaprobación de su crédito demora 60 segundos si cumple con requisitos, como sustentar ingresos mínimos netos de US$800 (titulares) o US$1,000 (conyugales).

Fuente: Perú 21

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion