Cómo pedir un crédito para tu campaña navideña

campaña navideña

Prácticamente la campaña navideña está a la vuelta de la esquina por lo que muchos emprendedores deben buscar la manera de financiar las compras de sus mercadería para sus negocios donde la más común son los préstamos.

Así que para evitar que se cometan errores fatales, Pymex te ofrece cinco consejos clave que tener en cuenta para pedir un crédito para la campaña comercial de Navidad.

1. Elaborar un plan de negocio

Con el servicio o producto ya establecido, se debe construir un plan de negocios que se a ordenado, que pueda sustentarse ante un banco para obtener un préstamo para la campaña de Navidad.

Lee también: Productos que no deben faltar en tu tienda por la campaña navideña

Y es que muchos emprendedores van a los bancos sin la idea real de cuánto van a vender. Y una cosa importante: tener un historial crediticio limpio y sin deficiencias.

2. El monto del préstamo

Para calcular el monto del préstamo a solicitarse se deben ajustar los costos. Por ello se recomienda que a la estructura de costos de compras se añada un 30% más, que servirá para pagar los impuestos, los costos administrativos y los intereses del mismo crédito. Y es que el error más común de los emprendedores es pedir menos de lo que van a gastar y con ello se quedan cortos de presupuesto.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados