Créditos y préstamos: 6 puntos claves

Créditos y préstamos: 6 puntos clavesSi no sabes cómo enderezar tus finanzas y estás pensando en pedir un crédito debes tener en cuenta algunos factores que son de gran ayuda para no desestabilizarte. Es común tener deudas que es necesario cubrir de una u otra forma; sin embargo, te recomendamos tener en cuenta estos consejos que pueden servirte en caso de una emergencia o querer emprender en un nuevo negocio.

Te presentamos 6 sencillas recomendaciones para no desestabilizarte al solicitar un crédito o pedir un préstamo para tu negocio.

– Debes utilizar una hoja de cálculo para listar todas las deudas que tengas. De esta forma podrás mantener un plan y no endeudarte más de lo que puedes.

– Los intereses son excesivamente altos, capaces de desmoralizar financieramente a cualquiera, por lo que lo más recomendable es que destruyan el pin que te permite pedir avances en efectivo.

– Revisa todos los recibos y guarda las facturas, con el fin de mantener una línea en el banco y visitarlos todos los días en caso de tener algún problema con el robo de identidad.

– Si dejas que el saldo se acumule, pueden pasar años antes de que termines de pagarlo por completo.

– Estos intereses son más altos y peligrosos. Puede ser llamativo tener efectivo rápidamente, pero lo recomendable es que primero acudas a un banco y pidas una línea de crédito o en su defecto hables con tu jefe y pidas tu sueldo por adelantado.

– Si deseas hipotecar tu casa por segunda vez, revisa bien con un agente inmobiliario el valor de tu casa; pues el riesgo de perder tu vivienda la pena.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion