¿Fondos?

Como que has escuchado mucho “fondos de inversión”, “la mejor manera de hacer crecer el dinero”, “los fondos son la mejor opción”, pero por más que intentas averiguar que son los tan dichosos fondos, la publicidad nunca explica que son ¡piensan que nosotros sabemos! ¿O qué? A mí me pasó esto, y tuve que investigar mucho para poder realmente entender, porque nunca falta que encuentras mucha información pero no la entiendes.  

 

Lo que sucede es que tú al tener equis cantidad de dinero puedes “invertir” en cualquier cosa, pueden ser materias primas, en la deuda de una empresa, en una empresa saliente, en acciones, en fin, hay un sinfín de oportunidades en las que se puede invertir y con el paso del tiempo lo que tú inviertas puede generar más dinero, justo como los famosos “intereses” de los bancos, solo que los bancos dan una tasa muy pequeña anual y los fondos pueden crecer muchísimo.  

Lo único que tienes que hacer para invertir es acudir con un grupo financiero, pues tú por ti mismo no puedes acceder a todos los fondos, son ellos en el grupo financiero lo que juntan tu dinero con el de muchos otros pequeños inversionistas y lo invierten en los fondos. El punto bueno es que ellos son profesionales y ellos son los que deciden en que invertir. Los fondos a como lo he investigado son muy buenos pues generan mucho dinero, acércate con un grupo financiero para obtener mayor información.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Fuente: Articulo.org

Artículos Relacionados

comments